ALOHA BENNETS

Aloha Bennets es una banda de Barcelona y alrededores que debutó en los escenarios en marzo de 2016. Se presentan con un garage-punk de toques surferos y letras frescas e irónicas. Aloha Bennets quiere ser el primer día de vacaciones, una fiesta veraniega o el momento piñata de la fiesta de cumpleaños. La crítica las describe como “un esputo rosado abandonado en la puerta del peor after de tu ciudad”. Una contradicción de ternura y desvergüenza empapada en lo-fi.

Aloha Bennets son veteranas de grandes escenarios, habiendo actuado ya en el Low Festival, Fuzzville!!!, Primavera Club, Villa Bilbao (Bilborock), EMBASSA’T, Curtcirtuit y Monkey Week

Después de dos EPs (Varadero y Mahalo, 2016), y de un LP (La Jungla 2017) que les han llevado a tocar en escenarios como los de las últimas ediciones del Primavera Club y el Low Festival o formar parte del roster de Jägermusic, Aloha Bennets vuelven a la carga con Guateque Sangriento (Hidden Track Records 2019). Este nuevo Ep contiene dos canciones inéditas, Katana y No Acabará, que además van acompañadas de ¿Qué es eso?, una de las canciones más conocidas y coreadas en los directos de la banda.